El deporte de luto por la muerte de un pibe que jugaba futsal

El deporte de luto por la muerte de un pibe que jugaba futsal

Dylan Montero, que era parte del plantel de Country de Banfield, falleció en las últimas horas luego de pasar más de dos semanas con síntomas de dengue y meningitis.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En medio de la pandemia de coronavirus que golpea al país, el fútbol argentino sufrió una tragedia: Dylan Montero, jugador de futsal de 18 años, murió este domingo a causa de dengue y meningitis en el Hospital Vecinal de Lanús.

Así dio a conocer la triste noticia el Country de Banfield, club en el que jugaba el joven de Lomas de Zamora. “Con un profundo y triste dolor comunicamos que Dylan Montero, jugador de la 3ª División de nuestro club, falleció esta tarde producto de una enfermedad con la que venía luchando. En este momento donde las palabras sobran le enviamos un fuerte abrazo a su familia y allegados, que descanses en paz Dylan”, se expresó la institución en su cuenta de Instagram.

Dylan comenzó con fuertes dolores de cabeza dos semanas atrás, y los médicos le diagnosticaron gastroenteritis en dos oportunidades, en el hospital Melo y en el vecinal de Lanús. Pero cuando comenzó a tener fiebre intensa, detectaron que tenía dengue.

Cuando Dylan comenzó a no recordar cosas y a perder la noción del tiempo y espacio, la familia volvió a llevarlo al hospital, donde nuevos estudios confirmaron que también había contraído meningitis. Tras una leve mejoría, su estado se agravó, y finalmente falleció el domingo cerca de las seis de la tarde.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?