PSG, en crisis: una mega estrella decidida a dejar el club

PSG, en crisis: una mega estrella decidida a dejar el club

El equipo parisino atraviesa un complicado momento. Se supo que Mauro Icardi no seguiría en el club y hace algunas horas salió a la luz el rumor que Neymar también se va. Lo único positivo, es que resolvió el conflicto con su principal sponsor.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Neymar decidirá su futuro en París Saint Germain, de Francia, cuando se resuelva qué sucederá con los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Según informa el diario español Sport, el brasileño forzará su regreso a Barcelona si finalmente la UEFA decide suspender la actual temporada europea.

Si se sostiene la actual competencia, Neymar cumplirá con el club parisino e intentará aportar su talento para seguir avanzando en el torneo más importante de Europa.

La novela de Neymar con Barcelona promete más capítulos ya que el futbolista hace meses le declaró la "guerra" al presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, y al director deportivo, el brasileño Leonardo.

Además, "Ney" también expuso públicamente sus diferencias con el entrenador alemán, Thomas Tuchel. Mientras tanto, el brasileño atraviesa la cuarentena en su mansión de Río de Janeiro.

PSG resolvió el conflicto con su principal sponsor

El COVID-19 causa estragos y traerá serias consecuencias financieras. Dentro de la penosa lista de lugares más afectados por la crisis, Francia es uno de los más castigados y en el París Saint Germain se encendieron las alarmas por posibles pérdidas millonarias alrededor de un sponsor que no quería pagar y la situación finalmente se arregló. 

​Según informó el medio Le Parisien, la cadena hotelera Accor, principal patrocinador del conjunto galo (tiene su paño en el pecho de la camiseta), había manifestado que no abonaría la segunda cuota anual si la actividad futbolística en Francia no se reanuda para el 1 de julio, algo que el propio periódico confirmó este domingo que ya fue saldado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?