Futbol y sexo

Escándalo: futbolista dejó la cuarentena y se fue con prostitutas a una fiesta de sexo

Según The Sun, Kyle Walker se habría saltado el confinamiento junto a un amigo para celebrar una orgía sexual

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de abril de 2020 · 08:54 hs
Escándalo: futbolista dejó la cuarentena y se fue con prostitutas a una fiesta de sexo
Walker festeja un gol junto al Kun Agüero.

Sigue la ristra de futbolistas que se saltan el obligado confinamiento por el coronavirus . Parece que los jugadores aprovechan la situación para divertirse al margen de la situación de alarma que no solamente vive Inglaterra sino el mundo entero.

Según relata The Sun, un jugador del Manchester City habría celebrado una fiesta con un amigo y un par de prostitutas, una de las cuales le acabó delatando. Se trataría de Kyle Walker (29 años), que acabó viendo publicadas en Instagram algunas fotos íntimas por parte de Louise McNamara (21 años) tras la fiesta celebrada en su propio apartamento.

McNamara lo explica al detalle: “Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”.

McNamara, madre soltera, dice que hubo una orgía sexual de tres horas en el apartamento de lujo del lateral y que el internacional inglés del City y su amigo pagaron 2.500 euros.

Archivado en