Redes Sociales

Anunciaron que Gorosito tenía coronavirus y Pipo explotó de furia

El entrenador de Tigre salió a desmentir la información que circuló en las redes sociales. Lo hizo mediante una publicación en Twitter donde, además, trató de cobarde a quien lo trató de viralizar. Por suerte, el DT está bien y pasando la cuarentena en familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de abril de 2020 · 15:15 hs
Anunciaron que Gorosito tenía coronavirus y Pipo explotó de furia

Néstor Gorosito explotó en las redes sociales al enterarse de que una cuenta de Twitter, que se hizo pasar por la oficial de Tigre, dio la versión falsa de que el entrenador estaba infectado de coronavirus.

"Algún cobarde que me puede cruzar todos los días en mi barrio y no se anima, publico esto,no pensando que uno tiene hijos, familiares, amigos, es un Twitter falso el que lo publico”, compartió el DT en sus redes sociales.

No es la primera vez que el DT es víctima de las invenciones que surgen en las redes sociales. Hace unos días, se le atribuyó una identidad ficticia y se lo catalogó como el inventor de una cura para la problemática que golpea al planeta.

Por el momento, el total de casos confirmados en Argentina es de 1.451, de los cuales 674 (46.4%) son importados, 490 (33.7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 119 (8,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. En Mendoza, son 29 los infectados y tres fallecidos. 

Archivado en