Violencia de género

Sebastián Villa, imputado y con restricción perimetral

La fiscal Verónica Pérez tomo esa decisión tras la declaración de Daniela Cortéz, denunciante del caso. Tras la medida, el delantero de Boca deberá dejar el domicilio donde se refugió ya que podría tener más problemas si no respeta la distancia mínima impuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:05 hs
Sebastián Villa, imputado y con restricción perimetral

Sebastián Villa fue imputado formalmente en la causa por violencia de género que le inició Daniela Cortéz. Tras la declaración de la pareja del jugador de Boca, la fiscal de la causa Verónica Pérez decidió tomar esa medida y además le impuso una restricción perimetral de 1500 metros, para que no se pueda acercar al domicilio de la denunciante.

Ante esto, el atacante del xeneize debió irse del domicilio de Juanfer Quintero, quién lo refugió tras el hecho, ya que se encuentra en el mismo barrio donde reside Cortéz y está ubicada a menos de 1500 metros de distancia. En caso de no cumplir con la distancia mínima, podría tener problemas legales mucho más graves.

Fernando Burlando, abogado de la víctima, había anunciado ayer que pediría la prisión preventiva para el futbolista, pero la fiscal determinó que Villa seguirá en libertad hasta el momento. (TyC Sports)

 

 
Archivado en