Violencia de género

¿Qué dice el informe médico de la novia de Villa?

Daniela Cortés denunció al jugador de Boca por violencia de género y se empieza a complicar la situación del colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:54 hs
¿Qué dice el informe médico de la novia de Villa?

La situación de Sebastián Villa es muy complicada, después de que su novia, Daniela Cortés, le denunciara por violencia de género. A pesar de que el futbolista de Boca ha negado los hechos e incluso denunció a su pareja por extorsión, se ha conocido el parte médico de las lesiones que sufrió Daniela. Según el informe, sufre hematomas y excoriaciones en el brazo y en el muslo izquierdo.

El abogado de Cortés, Fernando Burlando, ya anunció que pedirían la detención del jugador. "Es un miserable, vamos a pedir la detención", indicó.

Tras todo lo sucedido, Villa se marchó a casa de su amigo Juanfer Quintero, con el que además comparte representante, pero en las próximas horas podría dejar ese domicilio. Y es que a la dirigencia de River y a Marcelo Gallardo no le ha hecho mucha gracia que un futbolista de River se vea involucrado en un escándalo como el protagonizado por Villa. Además, el extremo de Boca no podrá acercarse a su pareja a menos de 1.500 metros, con lo que tendrá que dejar la casa de Quintero en breve.

Archivado en