Newcastle y una oferta millonaria para tener a Pochettino

Newcastle y una oferta millonaria para tener a Pochettino

El entrenador argentino es el principal candidato a dirigir el club inglés Newcastle, que espera una definición sobre sus nuevos propietarios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino Mauricio Pochettino es el principal candidato a dirigir el club inglés Newcastle, que espera una definición sobre sus nuevos propietarios.

"Mauricio Pochettino es la opción número uno para llegar al Newcastle la próxima temporada", indicó hoy el portal Sky Sports.

De acuerdo a la información, "los posibles nuevos propietarios del conjunto inglés tendrían entre ceja y ceja al técnico argentino para que tome las riendas del equipo, hasta el punto de estar dispuestos a pagarle 19 millones de libras al año (21.722.000 millones de euros)".



El ex DT del Tottenham, sin trabajo desde que fuera destituido en noviembre del año pasado, "estaría ansioso por regresar a la Premier League y aceptaría la propuesta de los ingleses", agrega la noticia.

El Newcastle espera una definición de la Premier League acerca de la autorización para su venta. En ese marco, un consorcio de Arabia Saudita compraría el club.

Sin embargo, y ante las denuncias por violaciones a los derechos humanos que pesan sobre el príncipe Mohamed Bin Salam (dueño del consorcio), la venta del Newcastle podría quedar en suspenso a la espera de una definición.

En tanto, el magnate estadounidense Alex Mauriss también manifestó su interés en adquirir al club británico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?