Violencia de género

El descargo de Sebastián Villa tras la acusación de su pareja

Tras ser acusado de maltratador por su novia a través de las redes sociales, el delantero colombiano de Boca Juniors usó el mismo medio para hacer su descargo con un breve mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de abril de 2020 · 07:15 hs
El descargo de Sebastián Villa tras la acusación de su pareja

Daniela Cortés, pareja del delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, usó su cuenta de Instagram para denunciar públicamente al futbolista, a quien acusó de maltratarla tanto física como psicológicamente, y acompañó la acusación de fotos y videos, pidiendo ayuda para poder regresar a su país con su familia.

"Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", relató Cortés, quien además aseguró que ella y su familia han sido amenazadas, en un extenso mensaje.

Minutos después de esta publicación, el atacante Xeneize usó el mismo medio para publicar un breve video haciendo su descargo. "A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quiero aclararles que tengo a mi madre, a mis hermanas, a mi sobrinita, a mis primitas. Tengo mujeres en mi familia", comenzó su mensaje.

"No estoy en mi casa, no sé con qué intención se publicó lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas", concluyó.

 

Archivado en