Pandemia mundial

La tajante frase de Ginés que derrumba la ilusión de los futboleros

El ministro de Salud contó que se reunirá en las próximas horas con su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, pero que por ahora la pelota no volverá a rodar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de abril de 2020 · 17:10 hs
La tajante frase de Ginés que derrumba la ilusión de los futboleros

Que vuelva el fútbol es el deseo de todos los amentes de dicho deporte. Pero hay que tener en claro que muchas otras cosas más importantes deben resolverse antes. Fue Ginés González García, ministro de Salud, quien dejó bien en claro que las prioridades están puestas en otros lugares.

"Estamos conversando pero no puedo decir que estemos cerca de eso ni mucho menos. Quedé con Matías en hablar de este tema”, explicó refiriéndose a la reunión que tendrá con Lamenns, su par de Turismo y Deportes.

"Hay planes de algunos clubes de entrenar en grupos pero no todos. No estamos cerca de que vuelva el fútbol, pero también es cierto que para un jugador profesional es muy duro estar parado tanto tiempo", expresó.

Además agregó que de ninguna manera la cuarentena se terminará el 26 de abril como está anunciado. Recordemos que la primera fecha de la Copa de la Superliga llegó a disputarse a puertas cerradas, y luego se decidió parar la competencia.

Archivado en