Fútbol Internacional

Bomba: Dani Alves se postuló para jugar en un grande de la Superliga

El actual futbolista de Sao Paulo, sorprendió a todos y contó en un Live de Instagram que le gustaría jugar con la camiseta de Boca cuando finalice su contrato en el club brasileño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de abril de 2020 · 20:30 hs
Bomba: Dani Alves se postuló para jugar en un grande de la Superliga

Muchas estrellas del fútbol mundial han expresado el deseo de vestir la camiseta de Boca o al menos de pisar La Bombonera. Daniele de Rossi fue uno de los pudo cumplir su sueño, Edinson Cavani sigue siendo una posibilidad para el Xeneize, y hoy se le sumó una nueva figura que anhela ponerse la azul y oro: Dani Alves. 

El brasileño participó de un vivo de Instagram con @andrescantorgol y, ante la pregunta de un posible retiro con la azul y oro, respondió: "No estaría mal". "Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican", explicó.

Más atrás en el tiempo, en 2015, Dani había viajado a Argentina para jugar por Eliminatorias con Brasil. En la previa, pisó La Bombonera y dijo: "Señores y señoras, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión".

En la transmisión en vivo de esta tarde, y al hablar de “identificación", recordó su pase frustrado al Chelsea y el interés del Real Madrid: "Vinieron a buscarme y yo les dije que si me iba de Sevilla era para el Barcelona", cerró.

Archivado en