La confesión de un galáctico

"Estábamos en casa de Ronaldo y llegaban micros con 'señoritas'"

Iván Helguera recordó momentos de aquel equipo de los Galácticos del Real Madrid que quedó grabado en la memoria de los fans.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de abril de 2020 · 20:39 hs
"Estábamos en casa de Ronaldo y llegaban micros con 'señoritas'"

La época de los Galácticos en el Real Madrid estuvo llena de magia no solo dentro del campo. La sensación que significó juntar a algunos de los futbolistas más grandes del mundo hizo que la fiesta, la diversión y en algunos casos los excesos fueran parte de la vida de rockstars que llevaban principalmente Ronaldo y Roberto Carlos.

Una de las anécdotas que no se sabía y este lunes fue revelada por Iván Helguera tiene que ver con un cumpleaños del Fenómeno por el que a él y a Luis Figo los mandaron derechito a casa por instrucciones de sus esposas. "Yo estuve en una fiesta de cumpleaños de Ronaldo con mi mujer. En un momento empezaron a aparecer autobuses de señoritas y mi mujer me dijo 'a la casa' y a Figo le dijeron lo mismo. Fue en casa de Ronaldo, la que luego le vendió a Ramos", contó Helguera en un Live con MisterChip. 

"Beckham, Zidane o Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días. Si se jugaba en sábado y se ganaba igual se salía, pero de ahí a que saliéramos un viernes o un sábado jugando un domingo... No es así".

 

Archivado en