Redes Sociales

La imperdible y ejemplar charla de Heinze a chicos de Chacarita

El video, que fue compartido por uno de los captadores de juveniles que tiene el club de Liniers, muestra al Gringo haciendo docencia con los pibes que acababan de perder una final. "No lloren. ¿Saben cuántas finales perdí yo?", les dijo. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de abril de 2020 · 17:24 hs
La imperdible y ejemplar charla de Heinze a chicos de Chacarita

Gabriel Heinze se fue de Vélez al finalizar la Superliga pero dejó un legado importante en Liniers. Por su personalidad, el Gringo siempre se muestra como un tipo lejano, sin embargo tuvo muchos gestos de grandeza durante su estadía en la institución velezana. 

Este jueves, en las redes sociales, compartieron un interesante video donde se lo ve charlando con chicos de Chacarita que habían perdido la final del certamen con el Fortín. El, en ese momento, entrenador del plantel superior hizo docencia y trató de explicarles que en el fútbol siempre hay revancha. 

"No lloren. ¿Saben cuántas finales perdí yo? Un montón. Los partidos se ganan y se pierden. En el fútbol siempre hay revancha. Hay que seguir, ustedes son chicos", les dijo ante la atenta mirada de los chicos del Funebrero.

Luego mantuvo un diálogo con uno de los chicos que había sido expulsado tras discutir con el árbitro y aconsejó a otro pibe, que estaba convencido que habían perdido por errores del juez: "Es una persona igual que vos. ¿Y si se equivocó? ¿No lo pensaste?".

Roberto Torrilla, que trabaja como captador de juveniles en el club de Liniers, fue quien subió el posteo para mostrar el lado paternal de Heinze.

Archivado en