Centurión publicó una desgarradora carta tras la muerte de su novia

Centurión publicó una desgarradora carta tras la muerte de su novia

El futbolista agradeció el apoyo de la gente con un sentido mensaje en Instagram tras la muerte de su pareja.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cuatro días pasaron de la muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, quien perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio mientras manejaba su vehículo en la zona de Lanús.

Fueron días en los que el futbolista de Vélez no paró de recibir mensajes de afecto, de apoyo, de cariño, de todos los sectores que uno pueda imaginarse, desde compañeros a dirigentes, pasando por hinchas, periodistas y personalidades de todos los ambientes. 

Por eso, a tres días de una de las jornadas más dolorosas de su vida, sino la más, Ricky publicó una nota a modo de agradecimiento para todos aquellos que le escribieron.

"No tengo fuerzas para responderles a todos, son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita", reza la parte más fuerte del mensaje.

El mensaje completo

Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responderles a todos, son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque esta familia le dé paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron, para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz.

Saludos.

Familia Centurión

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?