Ricardo Centurión: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

Ricardo Centurión: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

Tras la muerte de su novia, Melody Pasini, el futbolista Ricardo Centurión se expresó en las redes sociales. Primero con un posteo durante la madrugada de este lunes, y luego con un desgarrador mensaje en una historia de Instagram.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del posteo que hizo en la madrugada de este lunes, tras la muerte de su novia Melody Pasini, el delantero Ricardo Centurión volvió a compartir una foto con su novia en redes sociales y le dedicó un mensaje más profundo y conmovedor.

"Me voy a morir de tristeza. No es justo, por qué no me llevaste a mí y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody", escribió el ex Boca y Racing en una historia de Instagram donde compartió una foto de ambos en la que se los ve riendo.

A primera hora de este lunes, Centu había publicado una foto de ambos con un breve mensaje: "Te voy a amar siempre mi amor", y luego, siempre por las redes sociales, pidió a la prensa que lo dejara tranquilo ya que aseguró que esta mañana amaneció con una guardia periodística en la puerta de la casa de su abuela.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?