Ricardo Centurión

Ricardo Centurión: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

Tras la muerte de su novia, Melody Pasini, el futbolista Ricardo Centurión se expresó en las redes sociales. Primero con un posteo durante la madrugada de este lunes, y luego con un desgarrador mensaje en una historia de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:00 hs
Ricardo Centurión: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

Luego del posteo que hizo en la madrugada de este lunes, tras la muerte de su novia Melody Pasini, el delantero Ricardo Centurión volvió a compartir una foto con su novia en redes sociales y le dedicó un mensaje más profundo y conmovedor.

"Me voy a morir de tristeza. No es justo, por qué no me llevaste a mí y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody", escribió el ex Boca y Racing en una historia de Instagram donde compartió una foto de ambos en la que se los ve riendo.

A primera hora de este lunes, Centu había publicado una foto de ambos con un breve mensaje: "Te voy a amar siempre mi amor", y luego, siempre por las redes sociales, pidió a la prensa que lo dejara tranquilo ya que aseguró que esta mañana amaneció con una guardia periodística en la puerta de la casa de su abuela.