Estaba pactado para este domingo

MotoGp en Termas: el imperdible video que repasa todas sus ediciones

El Gran Premio de Argentina debía disputarse este fin de semana en Santiago del Estero pero debido a la pandemia de coronavirus se postergó para noviembre. En las redes sociales de la competencia, compartieron imágenes de cada una de las competencias disputadas en nuestro país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de abril de 2020 · 17:00 hs
MotoGp en Termas: el imperdible video que repasa todas sus ediciones

"Siete años creando pasión", esa frase describe perfectamente lo que ha generado cada visita del Moto GP a Santiago del Estero. Desde el 2014 a la fecha, cada vez que el show pisó nuestro suelo, los fans colmaron las instalaciones del trazado de Termas de Río Hondo para disfrutar de emotivas carreras y ver de cerca a los máximos ídolos del Mundial de Motociclismo. 

Este domingo, los habituales seguidores del Moto Gp llenaron las redes sociales con frases imaginando que estarían haciendo ya que la fecha asignada para la disputa de la edición 2020 era justamente el 19 de abril. Y por esa razón, la cuenta oficial de Instagram del "Argentina Moto Gp" compartió un imperdible video que muestra y recuerda cada una de las carreras disputadas. 

"Hoy #nosquedamosencasa para cuidarnos entre todos. Pero preparate porque ya falta menos para vivir la adrenalina y emoción del MotoGP Argentina 2020", fue el texto que acompañó a las imágenes y que palpita lo que sucederá los días 20, 21 y 22 de noviembre. 

Marc Márquez es el más ganador en Termás tras imponerse en 2014, 2016 y 2019 aunque una de las más recordadas fue cuando Valentino Rossi (2015) venció al español en un mano a mano con caída incluida del piloto de Honda, y celebró con la camiseta de Maradona en el podio. 

 

Archivado en