Superclásico

Teo Gutiérrez y un par de frases que no van a gustar mucho en River

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, de recordado paso por River, participó de un popular reto de preguntas y respuestas en Youtube y dejó un par de frases referidas a Boca Juniors que harán mucho ruido en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de abril de 2020 · 07:02 hs
Teo Gutiérrez y un par de frases que no van a gustar mucho en River
FIFA Foto: FIFA

Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior de Barranquilla, tuvo pasos por Racing, Lanús, River y Rosario Central en la Argentina. Si bien la Academia fue el club que marcó su llegada al país, quedó muy identificado con el Millonario, donde ganó cinco títulos incluyendo la Copa Libertadores 2015.

 

En las últimas horas, el colombiano participó del reto del youtuber Ezzequiel, en el que tiene que responder la mayor cantidad posible de preguntas en 90 segundos, y allí dejó algunas frases referidas a Boca Juniors que seguramente harán ruido en el barrio de Núñez.

Una de las preguntas que siempre integran este reto es ¿qué es peor, irse al descenso o perder la final de la Libertadores contra tu clásico rival? Y allí Teo no dudó ni un segundo: "Descender", respondió con contundencia el futbolista de Junior.

 

Por otra parte, si bien consideró a River el mejor equipo del fútbol argentino, afirmó que al equipo de Marcelo Gallardo le faltó "personalidad" para ganar la Superliga que le arrebató Boca en la última fecha del campeonato.

A la hora de elegir cuál fue el estadio más complicado en el que jugó, aseguró que fue "la Bombonera", a la vez que consideró al Monumental como el más lindo en el que le tocó jugar.

 

Finalmente, ante la consulta sobre qué haría si Miguel Ángel Russo lo llama para ir a Boca, no se la jugó: "Es mi amigo", respondió el colombiano. ¿Deja la puerta abierta a vestirse de azul y oro?

Mirá el desafío completo

 

Archivado en