Tenis

El gran elogio de Djokovic a Del Potro al armar al "tenista ideal"

El serbio Novak Djokovic tuvo un entretenido encuentro virtual con el británico Andy Murray en el que jugaron a armar al "tenista ideal", y allí Nole tuvo una preferencia con Juan Martín Del Potro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de abril de 2020 · 07:00 hs
El gran elogio de Djokovic a Del Potro al armar al "tenista ideal"
Nole y Delpo, dos cracks. DPA Foto: DPA

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial de la ATP, aseguró que el tenista "ideal" tiene la derecha del argentino Juan Martín Del Potro.

Djokovic participó de un encuentro virtual en vivo para sus seguidores a través de la red social Instagram con su colega británico Andy Murray, y entre los dos le dieron forma al "tenista ideal".

El serbio eligió el servicio del estadounidense John Isner y el australiano Nick Kirgyos, la derecha de Del Potro y de Roger Federer, el revés de Murray y el suizo Stanislas Wawrinka, la volea de Federer, la mentalidad del español Rafael Nadal y la capacidad física de otro español, David Ferrer.

Murray coincidió en la elección de los sacadores, pero se inclinó por la derecha y la mentalidad de Nadal, el revés de Djokovic, la volea de Federer y el físico del francés Gael Monflis.

Archivado en