Además de Lautaro, Barcelona tiene otro argentino en carpeta

Además de Lautaro, Barcelona tiene otro argentino en carpeta

Más allá de las negociaciones por el delantero del Inter, la institución blaugrana busca reforzar la defensa y pensó en Nicolás Tagliafico, que actualmente está en el Ajax.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras el fútbol sigue paralizado por la pandemia de coronavirus, en Europa continúan los rumores de posibles transferencias y, desde medios españoles, aseguran que Barcelona tendría al defensor Nicolás Tagliafico en carpeta. 

Según indica Mundo Deportivo, el ex jugador de Independiente podría tener un traspaso en el futuro cercano, pero para que esto ocurra, primero Junior Firpo tendría que salir del equipo barcelonista.

En el mercado de pases de mediados de 2019, Tagliafico había quedado muy cerca de pasar al Atlético de Madrid, pero el Ajax le había pedido que se quedara luego de las ventas de Frenkie de Jong al Barça y de Matthijs De Ligt a la Juventus.

Tagliafico y Messi podrían ser compañeros en Barcelona.

El mismo periódico catalán agrega que ya existieron contactos de la dirigencia blaugrana con Ricardo Schlieper, representante del argentino. El argentino tiene un acuerdo con la dirigencia del Ajax para ser transferido en junio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?