Boca Juniors

¿Qué pasará con Andrada en Boca? Ameal habló de su futuro

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió al futuro del arquero mendocino Esteban Andrada, al que están siguiendo varios clubes de Europa. Su contrato vence en 2022 y tiene una jugosa cláusula de rescisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de abril de 2020 · 13:10 hs
¿Qué pasará con Andrada en Boca? Ameal habló de su futuro
Foto: Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió a la continuidad en el club del arquero mendocino Esteban Andrada, quien en los últimos mercados de pases fue sondeado por varios clubes europeos. "Nadie les puede cortar la posibilidad a nuestros jugadores", afirmó el mandatario Xeneize en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, Ameal analizó que es difícil retener a los futbolistas y utilizó un curioso ejemplo : "En los ´70 se decía que era imposible que Pelé se fuera de Santos y al final se lo llevaron de Estados Unidos". Además, agregó que "tenemos que ser prudentes. No se sabe cuándo comenzarán las ligas en el mundo y ni siquiera si en esta parte seguirá la Copa Libertadores”.

El arquero oriundo de San Martín tiene 29 años y posee contrato con el club por dos temporadas más, hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares y tanto el cuerpo técnico, como la dirigencia y el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, quieren retenerlo.

El futuro de Andrada también tendrá mucho que ver con lo que suceda con otros dos arqueros: Marcos Díaz y Agustín Rossi. El ex Huracán concluye su préstamo en junio, mientras que el actual guardameta de Lanús finaliza su cesión en el Granate y debería regresar al conjunto Xeneize.

Archivado en