Importante donación

El enorme gesto solidario de Lautaro Martínez y su novia para Mendoza

El futbolista del Inter, en pareja con la mendocina Agustina Gandolfo, donó alcohol en gel, barbijos, guantes, cofias, camisolines y cajas de alimentos no perecederos en distintos efectores de salud y comedores comunitarios. Bahía Blanca, su ciudad natal, también recibió donaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de abril de 2020 · 15:54 hs
El enorme gesto solidario de Lautaro Martínez y su novia para Mendoza

Lautaro Martínez es el hombre del momento. Su posible transferencia al Barcelona es el tema que está en boca de todos pero el delantero del Inter no se olvida de sus orígenes. Desde hace tiempo está en pareja con la mendocina Agustina Gandolfo, y ambos decidieron enviar dos importantes cargamentos que serán distribuidos en hospitales y comedores comunitarios de Bahía Blanca, ciudad natal del "9", y nuestra provincia. 

Una parte de la donación ya está en la provincia: 330 bidones de alcohol en gel de 5 litros cada uno, 100 mil guantes, 5 mil camisolines y 5 mil zapatos de quirófano. Mientras que hay otra tanda que está viniendo desde Buenos Aires y que llega el viernes: son otros 184 bidones de alcohol en gel, 5 mil barbijos, 10 mil cofias y 60 cajas con alimentos no perecederos.

La donación se repartirá en comedores comunitarios; en los hospitales Central, Notti, Scaravelli, Perrupato, Paroissien, Schestakow, Tagarelli, El Carmen y Carrillo y en los siguientes centros de salud: 16 de Guaymallén, 17 de Las Heras y  168 La Estanzuela de Godoy Cruz.

"Ojalá que sirva de contagio para que muchos más también hagan su pequeño aporte a la causa. Necesitamos salir de esto entre todos”, manifestó Andrés Gandolfo, papá de Agustina. 

Archivado en