Mercado de pases

Griezmann, el apuntado por el Inter para dejar ir a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el apuntado por el Barcelona para reforzar el equipo en la próxima temporada y en Inter buscarán llevarse al francés Antoine Griezmann como moneda de cambio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de abril de 2020 · 07:04 hs
Griezmann, el apuntado por el Inter para dejar ir a Lautaro Martínez
Foto: FC Barcelona

Según informa hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Inter no descarta un trueque ante el conocido interés del Barcelona de llevarse al argentino Lautaro Martínez, y en el análisis de esa posibilidad la dirigencia ya sabe cuál es el hombre que le pedirán a sus pares catalanes para dejar ir al Toro: Antoine Griezmann.

A la hora de hacer números, en Milán analizan que la cláusula del delantero argentino es de 111 millones y el traspaso de Antoine Griezmann el año pasado pasado desde el Atlético de Madrid le costó a los blaugranas 120, por lo que consideran que la diferencia real es mínima y esperan a que llegue la oferta formal del Barça para proponerles el intercambio.

De todas maneras, según informa el diario español Marca, por ahora el Barcelona no tiene ninguna intención de desprenderse del francés campeón del mundo en Rusia 2018.

El futuro de Lautaro Martínez es sin duda uno de los platos fuertes del próximo mercado de pases. Su representante ya avisó que quiere jugar con Messi y el Matador Kempes le recomendó que "hay trenes que sólo pasan una vez". Por su parte Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, avisó que Martínez "está feliz aquí, su futuro está en el Inter". La novela recién empieza.

Archivado en