Redes Sociales

El sentido descargo de Montillo sobre el coronavirus y su madre

La Ardilla cumple hoy 36 años y habló en redes sociales sobre el difícil momento que atraviesa, pero se mostró con una sonrisa junto a su mujer y sus hijos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de abril de 2020 · 17:25 hs
El sentido descargo de Montillo sobre el coronavirus y su madre

Walter Montillo cumple hoy 36 años. La Ardilla atraviesa un duro momento luego de la pérdida de su abuelo y su papá, por coronavirus, y durante la jornada se dijo que su madre también estaba infectada, algo que el futbolista de la U de Chile aclaró en una sentida publicación. 

En el texto, explica que su madre se encuentra bien de salud, sin síntomas de la enfermedad, y en los últimos días de su recuperación a la espera de nuevos test para recibir el alta médica.

"Con respecto a mi mamá, ella se encuentra aislada hace 14 días. Era esperado que el test de Covid de positivo por el acercamiento con mi papá. Se encuentra asintomática y a la espera del nuevo test para ver si ya está curada", escribió en sus redes sociales.

Además, el ex volante de Tigre y San Lorenzo de Almagro pidió que "se chequee la información una y otra vez antes de publicarla".  "Por eso hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. Gracias a todos", cerró Montillo, que publicó su texto junto con una foto familiar con sus hijos y esposa.

 

Más temprano, la cuenta de twitter de Universidad de Chile había desmentido que la madre del volante argentino esté contagiada de Covid-19, algo que informaban varios medios argentinos desde la noche del lunes.

Archivado en