Superliga

Boca no bajó los sueldos del plantel pero tomó una tajante decisión

Los jugadores del Xeneize fueron informados por el presidente del club que desde marzo y hasta 30 días después de que se reanude la competición, cobrarán solamente el 30% de lo pactado, con el compromiso de que al 31 de diciembre de 2020, todos estarán al día.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de abril de 2020 · 22:25 hs
Boca no bajó los sueldos del plantel pero tomó una tajante decisión

Si bien inicialmente la dirigencia de Boca había sostenido que no tocaría los salarios, el club ahora tomó la determinación de pagar el 30% de los contratos desde marzo hasta 30 días después de que se reanude la competición.

Los jugadores fueron informados de la determinación por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y va acompañada de la promesa de pagar lo restante en la medida en que la situación económica lo permita, pero con el compromiso de que al 31 de diciembre de 2020, todos estarán al día.

De esta manera, si bien el club buscará paliar los efectos de la pandemia de coronavirus en su economía con una reducción en el pago de salarios, dicha medida no calificaría como quita, siendo que la institución de compromete a pagar el 70% restante de cada mes cuando la situación se normalice. (TyC Sports)

 

Archivado en