Perlita

"Por fin": llegó el momento más esperado por Ezequiel Garay

El jugador publicó una foto en su cuenta personal de Instagram con su pareja que emocionó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de abril de 2020 · 15:44 hs
"Por fin": llegó el momento más esperado por Ezequiel Garay

Hace más de 3 semanas, Ezequiel Garay contó en su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo de coronavirus. Con el paso de los días, el futbolista de Valencia, quien fue el primero en sufrir la enfermedad de los jugadores de La Liga, se fue recuperando.

Él y su pareja, Tamara Gorro, siempre contaban cómo venía la recuperación en las redes sociales. Muchas veces, los dos se divertían en el estado que se encontraban, intentan hacer más llevaderos los días de cuarentena obligatoria.  

Pero por fin, toda esta pesadilla terminó. Hoy, el exhombre de la Selección Argentina publicó una foto donde se lo puede ver dándole un beso a su mujer. "Por fin", escribió el ex-Real Madrid. Sí, y un día logró volver a encontrarse con Tamara de la forma más tierna posible. 

"¡Un paso más!Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", habría escrito el futbolista días atrás. 

Archivado en