Montreal cancela su torneo femenino por la pandemia

Montreal cancela su torneo femenino por la pandemia

La federación canadiense de tenis anunció que el certamen, que debía realizarse del 7 al 16 de agosto en Montreal, ha quedado fuera del calendario de este año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El torneo de tenis femenino de Montreal, Canadá, se aplazó hoy debido a la pandemia de coronavirus, informó la WTA en un comunicado.

"El evento de la WTA en Montreal se pospondrá hasta 2021 como resultado de las recientes medidas promulgadas por el gobierno de la provincia canadiense de Quebec con respecto a los eventos públicos", argumentó la nota de la WTA.

La competencia femenina estaba pautada para disputarse del 7 al 16 de agosto de 2020 y como resultado de lo dispuesto por el gobierno quebequés, que prohibió la realización de eventos "hasta el 31 de agosto", la realización de la Copa Rogers de Montreal se "pospondrá hasta 2021", confirmó el comunicado de la WTA.

Por último la entidad organizadora, aseveró que su prioridad en estos momentos es preservar la "salud y la seguridad" de la población canadiense. Hasta el momento Canadá cuenta con 23.300 infectados de Covid-19 y 653 muertos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?