Redes Sociales

Coronavirus y fútbol, la interesante charla de Dybala con Del Piero

Paulo habló de todo en un vivo que hizo en Instagram con la leyenda de la Juventus: los problemas que le trajo el virus, lo larga que es la recuperación y su admiración por Riquelme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de abril de 2020 · 17:35 hs
Coronavirus y fútbol, la interesante charla de Dybala con Del Piero

Paulo Dybala compartió un video en vivo a través de Instagram con Alessandro Del Piero, leyenda de la Juventus y actual dueño del Los Angeles 10 FC de Estados Unidos, una charla en la que tocaron varios temas.

El COVID-19 fue uno de los temas principales de la conversación, por el impacto en el mundo y porque La Joya todavía se está recuperando: "Se nos está haciendo un poco largo", manifestó. "Yo tuve que dejar de entrenar. Los médicos me enviaron unas vitaminas. Afortunadamente hace un par de días que estamos bien. Ahora esperamos los resultados del nuevo tampone (test)", expresó el ex Instituto. 

Más adelante, Alessandro le preguntó cómo atravesaba Argentina la pandemia. "El presidente (Alberto Fernández) reaccionó rápido, ordenó inmediatamente la cuarentena y diluyó los casos. La línea de contagio es baja. No se puede salir, porque si lo hacés corres el riesgo de que te abran una causa que luego podría ir a juicio. Si la gente continúa así estaremos bien. Pero hay que seguir de esta manera", respondió la Joya.

Ambos, también, se tomaron el tiempo para responder algunas de las preguntas enviadas por quienes siguieron atentamente la charla y una una de ellas fue si prefería a Boca o a River, que no le resultó tan fácil responderla: "¿A cuál prefiero? ¡A Instituto de Córdoba! Ese es mi club favorito en la Argentina, en el que jugué", dijo, aunque sí admitió su enorme admiración por Juan Román Riquelme, "un jugador amado por los hinchas de Boca pero también por los de River, porque era un jugador increíble".

Además Del Piero pidió que cuente la famosa anécdota de la camiseta (de él) y sin ningún tipo de problemas el ex Palermo accedió. Luego, el italiano le prometió que le regalaría una, aunque Dybala prefirió desafiarlo en un campeonato de penales con Buffón al arco, apostando cada uno la suya.

Archivado en