Fútbol

Ameal avisó cuándo Pavón puede volver a Boca

El presidente del xeneize recordó hoy que Los Angeles Galaxy de Estados Unidos deberá hacer uso de la opción de compra del delantero Cristian Pavón en junio, de lo contrario retornará al club a partir de diciembre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de abril de 2020 · 15:39 hs
Ameal avisó cuándo Pavón puede volver a Boca

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, recordó hoy que Los Angeles Galaxy de Estados Unidos deberá hacer uso de la opción de compra del delantero Cristian Pavón en junio, de lo contrario retornará al club a partir de diciembre.

"La opción de compra del Galaxy por Pavón vence en junio y ellos deberán tomar una determinación. Esperemos a ver lo que pasa. Si no, en diciembre el jugador volverá porque es nuestro", indicó Ameal en diálogo con radio Cooperativa.



Pavón, de 24 años, tiene una opción de compra por 20 millones de dólares y en el contexto de la pandemia de coronavirus, que generó el cese de actividades deportivas en el mundo, el equipo estadounidense analizará si la ejecuta o no.

Por otra parte, Ameal insistió que no reducirán los sueldos de los jugadores por los efectos económicos de la pandemia: "No creo que sea lo mejor. Atrasaremos algunos pagos. Todavía no sabemos cuándo volverá el fútbol, los entrenamientos seguro se retomen de una manera distinta".

Por último, Ameal lamentó que el parate "cortó el envión" que tenía el equipo tras adjudicarse la Superliga Argentina de Fútbol y desacreditó las versiones sobre el posible arribo del delantero uruguayo Edinson Cavani, próximo a salir del París Saint Germain de Francia.

"Cavani es un gran jugador, pero Boca tiene un muy buen plantel", valoró.

Archivado en