Copa Libertadores

Tras la definición de la Superliga, los concentrados de River y Boca

Tras la definición del campeonato, Gallardo y Russo presentaron los concentrados para los distintos partidos de Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de marzo de 2020 · 19:43 hs
Tras la definición de la Superliga, los concentrados de River y Boca

Sin sorpresas, River informó la lista de 23 convocados para el duelo ante Binacional, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Ahora con titulares, el Millonario intentará revertir el mal inicio tras el 0-3 sufrido en la altura de Quito ante Liga.

El Millonario buscará salir adelante luego del duro golpe recibido el sábado, cuando empató 1-1 con Atlético Tucumán como visitante y dejó escapar la chance de consagrarse campeón de la Superliga, que finalmente quedó en manos de Boca después de vencer a Gimnasia por 1-0.

En la competición continental, a la vez, el panorama tampoco es sencillo. No solamente deberá afrontar los duelos como local a puertas cerradas por las sanciones de la Conmebol y el TAS, sino que también visitará el difícil Morumbí de San Pablo y al conjunto peruano a casi 3.900 metros sobre el nivel del mar.

Por su parte, Mauro Zárate está recuperado de la lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha y será uno de los 23 futbolistas a disposición del técnico Miguel Ángel Russo para el duelo entre Boca y Deportivo Independiente Medellín, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El delantero de 32 años sufrió el inconveniente ante Independiente y salió en el complemento. Recién contra Godoy Cruz, cuatro fechas después, sumó cinco minutos y luego no entró frente a Colón ni viajó a Venezuela para el choque con Caracas por la competición continental.

Zárate fue parte de los festejos por la coronación del sábado en la Superliga, pero no fue ni siquiera al banco de los suplentes. Ahora, en un duelo importante por el futuro copero, podría tener una chance.

 

Archivado en