El mensaje que emitió River en las redes tras el subcampeonato

El mensaje que emitió River en las redes tras el subcampeonato

Luego de dejar escapar la corona en la Superliga, el Millonario retornó a las prácticas en Ezeiza con la mira puesta en la Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del fracaso pro haber dejado escapar la Superliga en la última fecha con el 1-1 ante Atlético Tucumán, River volvió a entrenarse este lunes en Ezeiza con la mira puesta en el futuro y un mensaje alentador. "Siempre adelante", se publicó en las redes sociales del club.

Tras el duro tropiezo a nivel local, el Millonario tiene que enfocarse rápidamente en el plano internacional. Este miércoles a las 19.15 recibirá a Municipal Binacional, a puertas cerradas en el Monumental debido a las sanciones de la Conmebol y el TAS, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El camino para el conjunto de Marcelo Gallardo no comenzó bien a nivel continental en 2020, ya que fue con suplentes a la altura de Quito y cayó 3-0 con Liga. Ante un panorama adverso de visitante (el difícil Morumbí de San Pablo y la altura peruana, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar), tendrá que pisar fuerte en Núñez, aunque sin el apoyo de su público.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?