River Plate

El mensaje que emitió River en las redes tras el subcampeonato

Luego de dejar escapar la corona en la Superliga, el Millonario retornó a las prácticas en Ezeiza con la mira puesta en la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de marzo de 2020 · 16:53 hs
El mensaje que emitió River en las redes tras el subcampeonato

Luego del fracaso pro haber dejado escapar la Superliga en la última fecha con el 1-1 ante Atlético Tucumán, River volvió a entrenarse este lunes en Ezeiza con la mira puesta en el futuro y un mensaje alentador. "Siempre adelante", se publicó en las redes sociales del club.

Tras el duro tropiezo a nivel local, el Millonario tiene que enfocarse rápidamente en el plano internacional. Este miércoles a las 19.15 recibirá a Municipal Binacional, a puertas cerradas en el Monumental debido a las sanciones de la Conmebol y el TAS, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El camino para el conjunto de Marcelo Gallardo no comenzó bien a nivel continental en 2020, ya que fue con suplentes a la altura de Quito y cayó 3-0 con Liga. Ante un panorama adverso de visitante (el difícil Morumbí de San Pablo y la altura peruana, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar), tendrá que pisar fuerte en Núñez, aunque sin el apoyo de su público.

 

Archivado en