Los Pumas 7s cerraron su participación en Canadá con un solo triunfo

Los Pumas 7s cerraron su participación en Canadá con un solo triunfo

El equipo argentino no tuvo un buen desempeño en Vancouver y quedó 14°. De los seis partidos que disputó cosechó cuatro derrotas, una victoria y un empate.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los Pumas 7's finalizaron el Seven de Vancouver en la 14ta colocación y apenas ganó un partido de los seis disputados. En la primera jornada, el sábado, cayeron ante Inglaterra y Sudáfrica. y logró rescatar un empate, con un try en la última jugada, frente a Japón. En la segunda jornada de competencia, los argentinos cayeron con Escocia en los cuartos de final por el 9° puesto, lograron un triunfo frente a Gales pero cayeron con Irlanda en la final por el 13° puesto.

El partido arrancó con el pie izquierdo para el conjunto nacional, debido a una distracción el equipo rival llegó fácilmente al ingoal para marcar el primer try del encuentro a manos de Greg O'Shea. Antes de que culmine la primer mitad, Argentina abrió el marcador gracias a Marcos Moneta, gran destacado en este torneo.

La segunda mitad del encuentro fue mucho más peleada entre ambos conjuntos, llegando al último minuto 26-26. En el tiempo extra, Argentina no pudo ser superior que Irlanda y se encontró con el try definitorio por parte de Jordan Conroy. En Mayo (23 y 24) será el próximo desafío para el equipo nacional que deberá disputar el Seven de Londres y una semana después (30 y 31) jugará el de París, en Francia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?