Premier League

El clasico de Manchester fue para el United

Con un goles de Martial y McTominay, los Diablos Rojos vencieron al City por 2 a 0 y se metieron en zona de Europa League. Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares en la visita que se mantiene como escolta del Liverpool.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de marzo de 2020 · 15:25 hs
El clasico de Manchester fue para el United

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, perdió hoy el clásico ante Manchester United por 1-0, como visitante, por la liga Premier inglesa. Agüero y Otamendi fueron titulares en el equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola en el partido de la 29na fecha disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Anthony Martial, a los 30 minutos del primer tiempo, y el escocés Scott McTominay, en el sexto minuto de descuento, marcaron los goles de la victoria de los "Reds". 

El "Kun" Agüero tuvo la oportunidad de empatar a los 3 minutos del segundo tiempo pero el gol fue anulado por el VAR por una mínima posición adelantada. El goleador fue reemplazado a treinta minutos del final por Gabriel Jesus y al llegar al banco de suplentes se puso hielo en la pierna derecha.

Manchester United se tomó revancha de la eliminación en la serie de la Copa de la Liga que se jugó en enero y también se quedó con los dos clásicos de la temporada ya que en la primera ronda se impuso en el estadio Eithad por 2-1, el pasado 7 de diciembre.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se metió en zona de clasificación a la Liga de Europa con 45 puntos y quedó a tres de Chelsea, el cuarto que accede a la Liga de Campeones. El City, por su lado, se mantiene en la segunda posición con 57 puntos pero la distancia con el líder, Liverpool, que el sábado venció a Bournemouth por 2-1, ya es de 25 unidades.

Archivado en