Boca campeón

Al mejor estilo Super Bowl, Russo terminó empapado por sus jugadores

El entrenador de Boca campeón, Miguel Ángel Russo, estaba hablando en conferencia de prensa cuando entró un grupo de jugadores a mojarlo, al mejor estilo estadounidense con una popular tradición del Super Bowl.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de marzo de 2020 · 08:00 hs
Al mejor estilo Super Bowl, Russo terminó empapado por sus jugadores
Russo se tomó con humor la broma de sus dirigidos. Boca Juniors Foto: Boca Juniors

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol al vencer anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata, con gol de Carlos Tevez, y con un sabor especial al arrebatarle el título al rival de toda la vida, quien había llegado a la última fecha dependiendo de sí mismo para ser campeón y no lo consiguió.

En medio de los festejos, el entrenador Miguel Ángel Russo fue víctima de sus propios jugadores, quienes lo empaparon mientras estaba dando la conferencia de prensa.

El DT estaba sentado junto a su nieto ante los micrófonos cuando ingresaron Marcelo Weigandt, Emmanuel Más, Carlos Izquierdoz, Franco Soldano y Nicolás Capaldo cantando "dale campeón" y lo bañaron al mejor estilo Super Bowl, donde desde hace unos 30 años es común que el entrenador o la figura del campeón reciba un baño de Gatorade mientras habla con la prensa.

 

Archivado en