Superliga

Huracán goleó y le pegó un duro cachetazo a Banfield

El Globo parece haber encontrado el rumbo y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Superliga. Le ganó 3 a 0, como visitante, al Taladro que sigue acumulando malos resultados y Falcioni parece estar en la cuerda floja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:52 hs
Huracán goleó y le pegó un duro cachetazo a Banfield

La vigésimo tercera y última fecha de la Superliga Argentina 2019/2020 puso frente a frente a dos equipos de muy flojos rendimientos en dicho certamen doméstico. Banfield y Huracán se midieron con un objetivo en común: culminar el campeonato de la mejor manera posible.

En ese contexto adverso, los de Julio Falcioni arribaron a este encuentro con un presente algo más favorable que los de Israel Damonte, inmersos en el fondo de la tabla. 

De todas maneras, los de Parque de los Patricios lograron torcer la historia en la fecha anterior, instancia en la que recuperar la sonrisa al doblegar a Independiente.

Y el encargado de abrir la cuenta fue Huracán, que, a los 31 minutos del primer tiempo, encontró un golazo por intermedio de una gran definición de Martín Ojeda. Posteriormente, cuando se jugaban 17 minutos de la etapa complementaria, Nicolás Cordero clavó un tiro libre fenomenal para estirar diferencias en favor del Globo.

Luego llegó la inexorable ley del ex: tras un flojo rebote de Iván Arboleda, Andrés Chávez rompió el arco de Banfield y decretó el 3-0 de Huracán. Y ese marcador se mantuvo hasta el cierre del partido. De esta manera, Huracán sumó su segundo triunfo al hilo y Banfield se complicó en torno a la permanencia.

Archivado en