Ascenso inglés

El Leeds ganó y quedó como único líder del Championship

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa superó 2-0 a Huddersfield con goles de Luke Ayling y Patrick Bamford y, ante la igualdad de West Bromwich, saltó a la cima del certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de marzo de 2020 · 15:35 hs
El Leeds ganó y quedó como único líder del Championship

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, derrotó hoy a Huddersfield Town por 2 a 0, de local, y quedó como único líder de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra, al aprovechar el empate de West Bromwich Albion con Swansea, en partidos de la 37ma fecha.

Los goles de Leeds, que logró su quinta victoria consecutiva, fueron logrados por los ingleses Luke Ayling y Patrick Bamford a los 3m y 6m de cada tiempo, respectivamente. Con este resultado, Leeds quedó con 71 unidades y West Bromwich Albion, que igualó sin goles con Swansea, de visitante, como escolta con 70.

Leeds logró así su quinta victoria consecutiva en el torneo ya que goleó a Hull City por 4 a 0 en la fecha pasada; a Middlesbrough por 1 a 0, en ka 35ta; superó a Reading por 1 a 0, de local, en la 34ta jornada, y Bristol City por el mismo resultado y condición por la 33ra. fecha y se mantiene en zona de ascenso directo a la Premier League. 

Los dos primeros subirán directamente a la Premier League. Del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso. En otro de los partidos salientes jugados hoy, Fulham, tercero, empató con Bristol City, por 1 a 1, de visitante.

Archivado en