Copa Argentina

Tras el papelón de Estudiantes, renunció Gabriel Milito

El Pincha fue eliminado en su debut en la Copa Argentina por Laferrere, de la Primera C, y el entrenador presentó la renuncia luego de la derrota por penales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de marzo de 2020 · 07:00 hs
Tras el papelón de Estudiantes, renunció Gabriel Milito
Gabriel Milito. Estudiantes de La Plata Foto: Estudiantes de La Plata

Gabriel Milito dejó de ser el entrenador de Estudiantes. El ex defensor presentó la renuncia luego de que su equipo cayera eliminado por penales frente a Laferrere, de la Primera C, en los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús.

Agustín Alayes, secretario técnico del Pincha, lo confirmó una vez finalizado el encuentro: "Gabriel Milito tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuará siendo el director técnico del plantel profesional".

De esta manera, el entrenador la dirección técnica del Pincha tras un año en el cargo, ya que había asumido en marzo de 2019. Así, da por finalizado su segundo ciclo en la institución de La Plata.

El plantel volverá a entrenarse esta tarde. A diferencia de la última vez, no será con Pablo Quatrocchi, el coordinador de Inferiores. Ahora se harán cargo Leandro Desábato y Rodrigo Braña, cuerpo técnico de la Reserva, quienes podrían ser confirmados en el cargo y no sería un interinato.

Archivado en