Jaguares

Con el debut de Tuculet: Jaguares tiene el equipo confirmado para visitar a Sharks

Gonzalo Quesada confirmó el quince inicial con el que Jaguares enfrentará a Sharks por la sexta fecha del Super Rugby. Hará tres cambios y lo más destacado será el debut de Joaquín Tuculet.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:50 hs
Con el debut de Tuculet: Jaguares tiene el equipo confirmado para visitar a Sharks
Joaquín Tuculet Prensa Jaguares Foto: Prensa Jaguares

Jaguares cerrará el sábado frente a Sharks la primera gira por Sudáfrica del año. Para este encuentro, el head coach Gonzalo Quesada realizará tres modificaciones en el equipo que saltará al campo por la sexta fecha del Super Rugby.

Mayco Vivas, que en los primeros partidos del tour estuvo como suplente, toma el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro con la camiseta número uno. El otro cambio en el pack es el de Matías Alemanno, que ingresa a la segunda línea, pasando Marcos Kremer a la tercera y saliendo del equipo Francisco Gorrissen.

En los backs, Joaquín Tuculet se posiciona como fullback, corriéndose Santiago Carreras a la punta y pasando Sebastián Cancelliere al banco. El hombre formado en Los Tilos, tendrá su primera participación en la temporada.

Entre los suplentes se ubica el tercera línea Santiago Grondona, que ienn caso de ingresar estará debutando con la camiseta de Jaguares.

El partido comenzará a las 10.05 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por ESPN 2ESPN Play.

Archivado en