Pezzella se encuentra bien y esta semana podría recibir el alta
El defensor argentino de la Fiorentina, que fue diagnosticado con coronavirus el pasado 14 de marzo, ya no presenta ningún síntoma y esta semana se someterá un doble control para confirmar oficialmente que se ha curado.
El argentino Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, está bien y se someterá esta semana a un doble control para confirmar oficialmente que se ha curado del coronavirus, informó este lunes el conjunto toscano a EFE.
Pezzella, nacido en Bahía Blanca en 1991 y exjugador de River Plate y del Real Betis, ya no tiene ningún síntoma y podrá salir de la cuarentena en cuanto los controles médicos confirmen que ya está recuperado del coronavirus.
El defensa argentino dio positivo por esta enfermedad el 14 de marzo junto a sus compañeros Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, que también están recuperados y pendientes de pasar el pertinente control médico, explica a EFE el Fiorentina.
Pezzella vive su aislamiento en su casa de Florencia, mientras que su familia regresó a Argentina antes de que la emergencia sanitaria se agudizara.
Hasta este momento, en la Serie A italiana se han registrado trece casos de positivo por coronavirus.
Los otros casos confirmados, además de los tres del Fiorentina, son: el argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, de la Juventus; los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, de la Sampdoria; Mattia Zaccagni, del Brescia; y Marco Sportiello, del Atalanta.

Brasil cambia medio equipo para enfrentar a Argentina: el 11 de Dorival Júnior

El histórico futbolista brasileño que apoyó las polémicas declaraciones de Raphinha

El jugador que recupera Solari para la seguidilla clave de Godoy Cruz

Qué dijo Palacios tras su faltazo a la práctica de Boca y que pasó en su vuelta

El motivo por el que Alpine decidió que Colapinto no viaje al GP de Japón

El fallido ritual del brujo de Uruguay para vencer a Argentina

Verstappen, lapidario con su compañero Lawson en plena crisis de Red Bull
