Coronavirus

Para Mario Kempes, "este es el partido más importante de todos"

El histórico delantero del Seleccionado argentino, Mario Kempes, enfatizó que "primero hay que atajar el problema y después meterle el gol al virus para ganarle," al comparar la lucha contra la pandemia de coronavirus con un partido de fútbol. 

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de marzo de 2020 · 07:00 hs
Para Mario Kempes, "este es el partido más importante de todos"

El histórico delantero del seleccionado argentino, Mario Kempes, enfatizó anoche que "primero hay que atajar el problema y después meterle el gol al virus para ganarle" al comparar la lucha contra la pandemia de coronavirus con un partido de fútbol. 

"Este es el partido más importante de todos, no solamente en Argentina, esto es un Mundial, hay que ganarlo. Primero hay que atajar el problema, después meterle el gol para nosotros ganar y poder festejar”, subrayó el atacante cordobés, campeón del mundo en 1978 con el seleccionado albiceleste.

“Creo que en estos momentos, el fútbol queda en un segundo lugar bastante apartado, hay personas que dicen que en mayo vuelve el fútbol. No es así, primero hay que tratar de que los jugadores estén sanos", alertó Kempes en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

De inmediato, el oriundo de Bell Ville advirtió que "no sea cuestión de empezar las ligas por empezar, no juguemos con la vida de los seres humanos”, dijo en referencia a la preparación adecuada que deberán presentar los profesionales para la reanudación de la actividad futbolística.

"Yo tengo 65, tengo seis by pass, tengo de todo, creo que hay que cuidarse, por más que tengas lo que tengas, el problema es tuyo no del otro. Todos nos tenemos que cuidar”, recomendó quien fuera figura en River, Rosario Central y Valencia, de España, entre otros clubes.

Por último, el goleador de la Copa del Mundo Argentina '78 consideró que la población mundial "todavía no ha tomado conciencia" sobre el Covid-19, más aún que "no se sabe qué puede pasar", concluyó Kempes.

Archivado en