Primera Nacional

La Lepra busca cancha para recibir a Brown de Puerto Madryn

A priori, ese importante duelo se jugará el próximo lunes pero todavía no se resuelve en que estadio hará de local. Todos los caminos conducen a Maipú pero Matías Minich, DT azul, pidió jugar en el Malvinas. ¿Le darán el gusto?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 17:15 hs
La Lepra busca cancha para recibir a Brown de Puerto Madryn

El plantel de Independiente Rivadavia se volvió con mucha bronca de Buenos Aires. Es que el equipo mendocino jugó un buen partido ante Nueva Chicago y quizás mereció algo más que el empate sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. 

Pero ese duelo quedó en la historia y ahora debe prepararse para jugar otro choque con un rival directo por la permanencia, Guillermo Brown de Puerto Madryn. A priori, el encuentro se disputará el próximo lunes a las 17 horas aunque por el momento no hay confirmación del estadio en el que la Lepra hará de local. 

La dirigencia del Deportivo Maipú se puso nuevamente a disposición para ceder sus instalaciones pero el cuerpo técnico manifestó en un par de ocasiones que lo mejor sería jugar en el Malvinas. Ayer, tras la igualdad con el Torito, Matías Minich se refirió al respecto y dejó en claro su postura.

"Se que la gente de Maipú se ofreció nuevamente a prestar el estadio. Desde el cuerpo técnico vamos a agotar instancias para ver si podemos jugar en el Malvinas", señaló. Sin embargo hay un detalle que frustraría el deseo del entrenador y tiene que ver con los costos que debe afrontar la institución para organizar el partido.

Minich quiere jugar en el Malvinas.

Para jugar en el estadio provincial deberá desembolsar la mitad de lo que habitualmente se paga de alquiler, aunque ese "ahorro" no sería tal teniendo en cuenta que la policía le pide 200 efectivos para realizar el operativo, más del doble de lo que tendría abonar si se juega en calle Vergara. 

Ante esto, todos los caminos conducen a que la sede sea nuevamente el estadio botellero pero seguramente continuarán las charlar para definirlo lo antes posible.

Archivado en