Los sentidos mensajes del mundo del fútbol para Centurión

Los sentidos mensajes del mundo del fútbol para Centurión

Tras la trágica muerte de su novia, Melody Pasini, cuentas oficiales de los clubes argentinos y ex compañeros enviaron sus condolencias para apoyar al jugador que atraviesa un doloroso momento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Melody Pasini, la pareja de Ricardo Centurión, falleció este domingo cuando maneja hacia su domicilio producto de un infarto. La joven, de 25 años, había sido operada del corazón en un par de oportunidades. Tras conocerse la noticia, Vélez, el club en el que juega Centurión desde este año a préstamo de Racing, expresó sus condolencias en las redes sociales.

La Academía también se apoyó públicamente, remarcando el fanatismo de Pasini por la Academia. "Siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club", escribieron en la cuenta oficial del club de Avellaneda. 

Boca se sumó a las condolencias acompañando a "Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini". 

Lo mismo hizo el presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, quien le mandó mucha fuerza de su parte y de parte de todos los hinchas de Boca, de quien Centu es fanático y donde pudo ser campeón. 

Dario Benedetto. también le mandó fuerzas a su ex compañero Ricky Centurión: "En este momento tan doloroso para vos amigo, quería mandarte un gran abrazo a la distancia. Y mis más sentidas condolencias para vos y para la familia de Melody".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?