pandemia

Figura del Mundial 2002 contrajo el coronavirus

Rustu Recber, exarquero de la selección de Turquía, fue internado con el diagnóstico del virus COVID-19. La estrella internacional es recordado por su notable actuación en la Copa del Mundo que organizaron Corea del Sur y Japón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:13 hs
Figura del Mundial 2002 contrajo el coronavirus

El ex portero del FC Barcelona y figura con la selección turca en el Mundial de Corea-Japón 2002, Rustu Recber, ha sido diagnosticado con Covid-19 y posteriormente hospitalizado, tal y como ha confirmado su esposa, Isil Recber, en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

"Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de Covid-19", reza el texto escrito por la mujer de Rustu en redes sociales.

"Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles", agregó.

El comunicado completo:

Buenas noches

Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que mi esposa Rüstü ha sido hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que se desarrollan repentinamente a medida que todo progresa normalmente.

Mi único pedido es que las personas puedan ser un poco más conscientes y respetuosas en el proceso. En las pruebas que hemos realizado, junto a mi hija y mi hijo fueron negativos y solo mi esposo fue positiva.

Por esta razón, estamos en casa y no tenemos el permiso para ver a mi esposo en el hospital. Mis teléfonos están bloqueados y no puedo regresar. Por favor, esto es muy importante...

Archivado en