El deporte llora la muerte de la hermana y la sobrina de un entrenador de Vélez

El deporte llora la muerte de la hermana y la sobrina de un entrenador de Vélez

Cristina Iglesias, hermana de Fernando, y su hija Ada de siete años aparecieron enterradas en el fondo de su casa en Monte Chingolo, tras la confesión del novio de la mujer.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un aberrante doble femicidio fue descubierto este sábado en Monte Chingolo. Se trata de Cristina Iglesias y su hija Ada, de siete años, hermana y sobrina respectivamente del entrenador de handball de Vélez, Fernando Iglesias.

La desaparición de ambas desde el último miércoles mantenía en vilo a toda la comunidad deportiva, impulsada por la desesperada búsqueda de sus familiares. Finalmente, el hombre señalado como partícipe de lo sucedido, Abel Romero, pareja de la mujer, fue aprehendido por la policía y se quebró al señalar que las víctimas habían sido asesinadas y enterradas en el fondo de su casa. Según el relato del sospechoso, las mujeres fueron degolladas por otros tres hombres que lo amenazaron para evitar que los delate.

Por lo pronto, Romero se encuentra detenido como el principal acusado del doble crimen. En las primeras horas de esta noche, los peritos comprobaron la presencia de los cuerpos en donde señaló en su declaración.

El club Lanús, en donde el entrenador también trabajara en otro momento de su carrera, lamentó lo sucedido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?