¿Sigue? Russo habló de la continuidad de Sand en Lanús

¿Sigue? Russo habló de la continuidad de Sand en Lanús

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseveró que "en junio se definirá la continuidad del jugador en el club, con lo que buscó llevar tranquilidad luego de las propias declaraciones del goleador sobre su posible retiro de la actividad cuando finalice su actual contrato.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseveró que "en junio se definirá la continuidad de (José) Sand" en el club, con lo que buscó llevar tranquilidad luego de las propias declaraciones del goleador sobre su posible retiro de la actividad cuando finalice su actual contrato.

"Es una decisión muy personal del jugador, su contrato vence el 30 de junio próximo y allí nos sentaremos a dialogar para saber qué pretende y qué le puede ofrecer Lanús para definir su continuidad", señaló Russo en declaraciones para Télam.

El centrodelantero correntino, días atrás, hizo publicas manifestaciones sobre su posible retiro: "Si no vuelve pronto el fútbol, con Argentinos Juniors -por la primera fecha de la Superliga (0-1)- pudo haber sido el último partido de mi carrera porque estoy analizando varias cosas. Estoy más para dejar que para seguir".

"Pepe" Sand es el goleador histórico del "Granate" con 128 anotaciones en tres ciclos distintos diferentes (2007/09, 2016/17 y 2019/20). Fue campeón en el torneo Apertura 2007 y el Campeonato de Primera División de 2016, además de participar en la obtención de las Copas del Bicentenario (2016) y de la Supercopa Argentina (2017).

También destacan sus logros como máximo anotador de Lanús en el Torneo Apertura 2008 (15 goles) y Torneo Clausura 2009 (13); de la Primera División de Argentina en 2016 (15) y de la Copa Libertadores 2017 (9).

El correntino, con 21 temporadas en el fútbol profesional, cumplirá 40 años el 17 de julio próximo, días después de definir "si se retira o continua hasta diciembre en Lanús", planteó Russo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?