¿Se lo roba al Barça? El City va a la carga por Lautaro Martínez

¿Se lo roba al Barça? El City va a la carga por Lautaro Martínez

Aunque la prensa española asegura que Lautaro Martínez ya tiene todo arreglado con el Barcelona, Pep Guardiola insiste con su incorporación al Manchester City.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El crecimiento de Lautaro Martínez desde su llegada a Europa ha sido notable y por eso se ha ganado el interés de varios gigantes del continente. Entre ellos el Barcelona, que irá a buscarlo en el próximo mercado de pases, pero parece que tendrá un competidor: Manchester City, que lo considera el reemplazante ideal de Sergio Agüero.

Según el diario italiano Tuttosport, es el entrenador Pep Guardiola  quien insiste por la incorporación del delantero argentino, aunque también está a la espera de la decisión que pueda tomar el TAS sobre el recurso que presentó el conjunto inglés contra la sanción que les impuso la UEFA de no poder jugar las próximas dos ediciones de la Champions League o la Europa League.

Para el elenco inglés el Toro sería el sucesor ideal de Sergio Agüero, quien tiene 31 años y su contrato finaliza en junio del año que viene, aunque no se descarta su renovación.

De todas maneras, parece difícil que los Citizens puedan hacerse con el pase del ex Racing ya que hoy el diario catalán Sport informó que Lautaro ya tiene todo arreglado con el Barcelona y sólo resta que el conjunto Blaugrana llegue a un acuerdo con el Inter de Milán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?