Juventus

Cristiano aceptó la reducción salarial: ¿cuánto resignará?

El crack portugués de la Juventus accedió a cobrar menos dinero ante, la crisis económica que ha provocado la pandemia de coronavirus, tras una charla con el capitán Giorgio Chiellini. ¿Cuánto dinero resignará CR7?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:20 hs
Cristiano aceptó la reducción salarial: ¿cuánto resignará?

El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, llamó a todos sus compañeros para arreglar una reducción salarial, ya que el parate por la pandemia de coronavirus ha generado un fuerte impacto en los ingresos de los clubes, y la Vecchia Signora no es la excepción.

Los primeros en recibir el llamado de Chiellini fueron los referentes, como Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo. Según informa Tuttosport, el portugés accedió a una rebaja sustancial de sus ingresos, de manera que resignará 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones.

Un recorte del 12% que se unirá al resto de rebajas que han aceptado las estrellas de la Vecchia Signora y que dará viabilidad al proyecto del equipo más importante de la Serie A.

Por otra parte, Ronaldo junto con su agente Jorge Mendes ha financiado dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa y, en Porto, el hospital de Santo Antonio tendrá una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores. Actuaciones se financiaron a través de una donación de un millón de euros.

Archivado en