Serie A

La Juventus vuelve a la carga por Marcelo

La Vecchia Signora está pensando en reforzar la defensa y, ante la escasez de laterales por la izquierda, inició contactos con el brasileño del Real Madrid, quien tiene contrato con el Merengue hasta 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:00 hs
La Juventus vuelve a la carga por Marcelo
Marcelo, en la mira de la Vecchia Signora. publicada en Fox Sports Foto: publicada en Fox Sports

Aunque está lejos de su mejor nivel y ha perdido terreno en el Real Madrid, el lateral brasileño Marcelo sigue siendo uno de los mejores del mundo en su puesto y, por eso, varios clubes están atentos a su futuro, entre ellos la Juventus, que lo ha tenido en el radar durante varios años.

Desde que Cristiano Ronaldo se mudó a Turín el nombre de Marcelo ha sonado para acompañarlo. Incluso se llegó a decir que el propio portugués se lo pidió los dirigentes. Además, a mediados del año pasado también estuvo en carpeta del entrenador Mauricio Sarri.

Según informa el diario Marca, ahora el interés vuelve a aparecer y el motivo es que la Juventus quiere reforzar una posición en la que tan solo cuenta con un especialista como es Sandro. El resto son laterales diestros que pueden jugar a perfil cambiado, como Di Sciglio o Danilo, pero técnicos y dirigentes de la Juve saben que necesitan a un jugador para ese lateral para que compita con el titular.

Antes del parate estaba previsto que emisarios de la Juve viajaran a Madrid para reunirse con el entorno del jugador y saber de primera mano sus intenciones para el futuro. Marcelo tiene todavía dos años más de contrato con el Real Madrid, lo que llevaría, en caso de cumplirlo, a completar 16 temporadas como jugador del equipo madridista.

Si el jugador tiene interés, el club estudiaría la propuesta y no pondría muchos impedimentos para llegar a un acuerdo. Tal y como publicó el periódico italiano La Stampa,  la propuesta de la Juventus sería por cuatro años.

Archivado en