Con una subasta, De Benedictis realizará una gran movida solidaria

Con una subasta, De Benedictis realizará una gran movida solidaria

El necochense, piloto Ford en el Turismo Carretera, anunció hoy que realizará una subasta con los buzos antiflama que utilizó en su carrera y lo recaudado lo donará al Hospital Municipal de su ciudad natal para la lucha contra el coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El necochense Juan Bautista De Benedictis, piloto Ford en el Turismo Carretera, anunció hoy que realizará una subasta con los buzos antiflama que utilizó en su carrera y lo recaudado lo donará al Hospital Municipal de su ciudad natal para la lucha contra el coronavirus.

Una vez más la familia De Benedictis se pondrá al frente de una acción solidaria, ya que semanas atrás su hermano Franco presentó su Nissan de Turismo Nacional con un evento solidario, donde lo recaudado (35.000 pesos e insumos) fue destinado para el Hospital Emilio Ferreyra de Necochea.


Ahora llegó el turno de Juan Bautista, quien movido por la situación de emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus organizó una subasta de sus más de 30 buzos antiflama, desde su época de karting hasta la actualidad.

La oferta se realizará en vivo por el Instagram de Johnnito (@jbdebenedictis) mañana a las 20 y quien ofrezca más dinero elegirá el buzo que más le guste. Todo lo recaudado será donado al nosocomio de la ciudad antes mencionado.

Tanto Juan Bautista como Franco heredaron la pasión de los fierros de su padre Juan Antonio, conocido como Johnny en el ambiente del TC, donde fue tres veces subcampeón, y fue asi que Juan Bautista fue campeón en 2005 de TC Mouras, en 2006 de TC Pista y luego ascendió al TC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?