Redes Sociales

Un ex Boca puso en venta a su suegra y fue tendencia

Facundo Roncaglia le hizo una broma a la mamá de su pareja mientras superan la cuarentena en España y lo llenaron de mensajes. "Me está escabiando todo", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:30 hs
Un ex Boca puso en venta a su suegra y fue tendencia

Durante la cuarentena varios jugadores han realizado distintas actividades para no aburrirse, como unirse al #10ToquesChallenge, hacer sesiones de preguntas y respuestas en redes sociales, ejercitarse en casa o hacerle bromas a su pareja.

Sorprendiendo y generando un mar de risas entre sus seguidores, Facundo Roncaglia (Osasuna), a través de su cuenta de Instagram, publicó este jueves una postal poniendo en venta a nada más ni nada menos que su suegra. "Hola, buenos días, vendo suegra", abrió. 

En la publicación, remarcó las aptitudes de la madre de su pareja, pero resaltó el defecto por el cual la quiere fuera de su casa: "Me está escabiando todo". Y para finalizar, en mayúsculas, puso "envío gratis". 

La publicación despertó las reacciones de varios compañeros como Nicolás Otamendi o Augusto Fernández, entre muchos otros. Por ahora, todo parece indicar que la cuarentena en España se mantendrá por un tiempo más mientras se busca frenar el avance del coronavirus.

Roncaglia, actualmente en Osasuna.

 

Archivado en