Brasil

Dani Alves cruzó duramente a Bolsonaro por el coronavirus

El presidente de Brasil no se ha tomado con seriedad la pandemia de coronavirus, al que calificó como una "gripecita" y un "resfriadito", y el capitán de la Selección le salió al cruce a través de las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:43 hs
Dani Alves cruzó duramente a Bolsonaro por el coronavirus
Dani Alves, capitán de la Selección brasileña.

El experimentado defensor de San Pablo y capitán de la Selección brasileña, Dani Alves, utilizó sus redes sociales para salir al cruce del presidente de su país, Jair Bolsonaro, quien subestimó la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo al calificar al mismo como una "gripecita" y un "resfriadito", llamando a terminar con la cuarentena masiva.

Además, el mandatario también apuntó contra los medios de comunicación por crear "histeria" y "pavor" en la población con respecto al tema.

"Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, hay muchas familias y personas trabajando para combatir esta pandemia y usted, como la persona más importante del país, también debe rezar por el bien de nuestro país y nuestra gente. Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos deshacer esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella", comenzó diciendo el ex Barcelona.

"Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos", cerró Alves.

En Brasil hay más de 2.000 personas infectados y 46 muertos por coronavirus, pero la zona más crítica del territorio es San Pablo, que tiene 810 casos confirmados y 40 de las víctimas fatales.

Archivado en