MTB Enduro de Mendoza

Para pasar la cuarentena: tremendo torneo virtual de caídas

Los Bikers del MTB Enduro de Mendoza realizaron un campeonato de videos de caídas a través de un grupo de WhatsApp para pasar la cuarentena.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de marzo de 2020 · 10:02 hs
Para pasar la cuarentena: tremendo torneo virtual de caídas

Los Bikers del MTB Enduro de Mendoza realizaron un campeonato de videos de caídas a través de un grupo de WhatsApp para pasar la cuarentena.

La sobreinformación que recibimos sobre la compleja situación sanitaria que vive el mundo y la cuarentena obligatoria despertó la creatividad en un grupo de whatsapp y crearon un torneo de videos de caídas en la que los mismos participantes fueron los protagonistas.

La idea surgió de forma improvisada en el grupo mendocino de WhatsApp “Mtb Enduro Mendoza” que tiene 200 participantes. Allí se comparten vivencias e información sobre su pasión y, de forma espontanea, comenzaron a compartir videos de caídas y golpes, dando así comienzo a este epifenómeno virtual.

Uno de los administradores aclara que en esta disciplina las visitas estrepitosas al piso son apenas frecuentes y las lesiones muy rara vez aparecen. La gran cantidad de protecciones que visten, casco integral, rodilleras, coderas, pecheras. Mochilas especiales que funcionan como airbags junto con la destreza y el buen estado físico, les permiten soportar fuertes dosis de adrenalina cuando las cabras mecánicas, así les llaman ellos, se ponen chucaras y los mandan al suelo.

 

Algunos miembros de este grupo y participes de varias startups de Mendoza se sumaron a la idea auspiciando con los productos que elaboran los premios del torneo y estos fueron los resultados.

El primer lugar fue para Nati Ovi que se llevó una exclusiva remera del Crew 220 Equipo Argentino de MTB Extremo.

El segundo lugar fue para el Cordobés Nico Chiesa, Laderas, productos saludables le entrtegó un kilo de Mix Nutritivo.

El tercer premio fue para Mauri Ceretti, 23 Rios Craft lo abasteció con un grouler de Ipa.

El Cuarto premio fue para Emanuel Bmx, Laderas productos saludables le entregó un kilo de Mix Nutritivo.

El quinto lugar fue Jero Paez, Kioscos Yes le entregó un pack de bebida energética Monster.

Archivado en